martes, febrero 21, 2006

PAUSE



Pide.
Sólo pide.
No te dejes ni una cosa por pedir.
Di que te devuelvan el azul de las miradas locas,
Que te contaron en un cuento
Que no se lleven tu manera de ver
Engarzada en sonrisas
Que llevo colgada del cuello

Que nadie se quede con tus correcciones
Con la forma de imitar acentos
Con tus brotes de risa
Con tu forma de decir te quiero
Sin herir
Sin atar
Sin morir

Que tienes la garantía aún
Que te devuelvan el dinero
Diles que es pronto para saber si
El producto era o no
Bueno

Y si no te hacen caso
Avísame, cielo
Que desde que te fuiste
A mi calleLe falta una farola
Una de las grandes
Y, algunas veces, tengo miedo.

Que me han quitado una luz
En la pista de aterrizaje
Dime si es o no es eso, flaco,para quejarse.

5 Comments:

Blogger insanna said...

Tiene una sintonía anapolarítica bestial... me gusta todo lo que escribes... pero eso tú ya lo sabes.

Mis besos, cielete!!

9:34 p. m.  
Blogger Jarim said...

Pues sí. es para quejarse, y tú lo haces poesía. Encantada de leerte.

2:32 p. m.  
Blogger Jesus Dominguez said...

Te nombro mi descubrimiento del día.

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

8:30 p. m.  
Blogger Jenni said...

Un placer leer tu poema.
Me ha gustado
Un saludo

1:15 a. m.  
Blogger Eva said...

Hola Angela, mi comentario no tiene nada que ver con tu obra, pero fue la manera que vi de contactar contigo...
Soy ex-alumna del colegio de egb luis vives, y se esta organizando una cena de ex-compañeros, por nombre y apellidos tu tb estabas en el mismo curso, si quieres ponte en contacto conmigo, mi e-mail es evamallo@hotmail.com
Un saludo

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home